¡Llegó el verano! Aprende a reorganizar tu hogar

Decoración para verano

El verano es sinónimo de tiempo de festejar y la casa, como nuestra mejor cara al mundo, también tiene que participar de esta celebración y prepararse en consecuencia. Este es el mejor momento para darle otros aires a cada una de las habitaciones y con pequeños detalles de decoración y diseño rendir tributo a la estación de la felicidad.

Francisco Urrutia, gerente de la división WCP en Hunter Douglas Chile considera que los detalles de color en muebles, cortina y persianas siempre son una manera estupenda de cambiar el aspecto de una habitación. “Una iluminación adecuada, cortinas roller a medida y colores vivos pueden ser todo lo que necesitas para sorprender a tu familia y amigos con tus dotes en decoración”, afirmó.

En este sentido, aseguró que los colores típicos de la naturaleza como verdes, azules y tonos tierra son los que están imponiéndose como tendencia en el mercado del interiorismo. “Nos tranquilizan y conectan con lo más profundo, con nuestros orígenes y nuestra infancia”, resaltó.

Cambios específicos en el hogar

Respecto a la forma en que puede cambiar cada una de las habitaciones para prepararse en verano, explicó que en cada caso pueden aplicarse un par de sencillos trucos que renovarán completamente el look de cada espacio.

Comedor

En verano también tenemos la oportunidad de disfrutar de mucha más fruta en la dieta habitual e incorporar toques de coloridos relacionados con esto al espacio común. Unas persianas de madera y una fuente de cerámica con frutas encima de la mesa pueden ser todo lo que necesitas para sorprender a sus visitas.

Cocina

La cocina es por excelencia el lugar de reunión de la familia, agregar una mesa de desayuno o cambiar las cortinas por unas persianas roller renovarán el espacio y serán decisiones que sin duda tus hijos y pareja agradecerán.

Oficina

Ahora que la tecnología nos ha permitido poder realizar muchas tareas vinculadas a nuestros trabajos desde la comodidad de nuestro hogar las oficinas cobran un lugar más importante en el hogar. En este sentido, un nuevo color en las paredes, unas cortinas duo o una silla simpática sin duda le alegrarán la vista y motivarán su creatividad.

Dormitorios

En cuanto a la habitación de los más pequeños, existen múltiples opciones que pueden transformar el espacio de los niños, desde la instalación de cortinas o persianas personalizadas con sus personajes favoritos, hasta muebles modulares para decorar con figuras de sus animales preferidos o cuadros y juguetes de sus superhéroes favoritos.

Terraza

En verano normalmente es muy calurosa y en invierno bastante helada. Si tienes terraza, esta es la estación especial para aprovecharla al máximo y compartir con los amigos una rica once, un asado o un cóctel.

Prepárese adecuadamente para ese momento e instale toldos para terrazas que dejen pasar la luz, pero lo protejan adecuadamente de los rayos UV.

Compartir:

Sé el primero en responder

Deje una respuesta

Tu dirección de correo eléctronica no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.