Las ventajas de adquirir proyectos inmobiliarios con entrega inmediata

Mercado inmobiliario

En la dinámica actual, muchas personas valoran la rapidez en la entrega de los servicios que contratan o de los bienes que adquieren, rapidez ofrecida por los proyectos inmobiliarios con entrega inmediata que hay disponibles en el mercado nacional de inmuebles.

Adquirir una propiedad es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes que podemos tomar en nuestra vida, ya que involucra un gran capital y un retorno de inversión a mediano – largo plazo. Ya sea que tengamos planes de establecernos en el barrio para formar familia o estemos buscando una alternativa para invertir, siempre debemos pensar en todas las aristas que nos pueden afectar de algún modo al momento de firmar la escritura.

¿Cuál será el aspecto final de la propiedad que quiero adquirir? ¿Cómo serán mis futuros vecinos? ¿Qué clase de arrendatarios atraerá el barrio donde está ubicado el inmueble en el que deseo invertir? ¿Qué servicios posee la comuna en la que se ubica el bien raíz? ¿Cómo es la infraestructura vial del sector donde deseo adquirir casa o departamento? Responder favorablemente a estas preguntas dependerá en gran medida de que dediquemos tiempo suficiente a un análisis acabado de las ofertas que estemos considerando.

Optar por una vivienda con entrega inmediata es siempre una opción acertada y posiblemente la más conveniente pues ayuda a resolver muchas de estas dudas con rapidez ofreciendo seguridad a los potenciales clientes. El portal de propiedades inmobiliarias Doomos hizo un listado de las ventajas que tiene el hecho de adquirir proyectos inmobiliarios con entrega inmediata y te lo enseñamos a continuación.

  • Puedes ver lo que vas a comprar. Tendrás a la vista la propiedad con todas sus terminaciones y detalles, dejando ver como será el espacio finalizado de donde vas a vivir, esto no sucede con las propiedades en verde.
  • Es posible apreciar la propiedad como un todo, con su iluminación, su equipamiento, sus áreas verdes, los accesos, materialidades, entre otros aspectos de interés. Este detalle es muy importante ya que muchas veces los proyectos inmobiliarios que se ofrecen con venta en verde generalmente sufren modificaciones importantes a medida que se desarrollan las obras de construcción, así como atrasos en el avance lo que podría variar las fechas de entrega establecidas.
  • Puedes obtener una visión global del lugar donde se va a ubicar el inmueble. Este aspecto es particularmente único de los proyectos de entrega inmediata, pues los proyectos inmobiliarios vendidos sin terminar no están habitados, por ende, es imposible saber a ciencia cierta qué clase de vecinos tendremos a nuestro alrededor o la realidad del sector donde está ubicada, como el cuidado que se le da a las áreas verdes, el estado de los espacios en común, entre otros.
  • Conocerás la realidad vial del lugar donde se emplaza la vivienda que quieres adquirir. Muchos proyectos en construcción tendrán un impacto considerable en el flujo automovilístico del sector donde se desarrolla la obra. En este particular, los inmuebles con entrega inmediata están en una posición favorable, ya que la obra está terminada y entregada, y por ende el flujo de vehículos del sector no está condicionado por una menor cantidad de habitantes o un corte de las vías producto de las obras de construcción.
  • Es posible apreciar los atributos del sector donde estará tu nueva vivienda. Por ejemplo, podremos informarnos sobre los servicios con los que cuenta tanto la comuna como el sector donde está la vivienda. Existen muchos proyectos con entrega inmediata cuya ubicación nos permite, en pocos minutos, trasladarnos a los mejores hospitales y clínicas del sector, con acceso a excelentes colegios, centros comerciales, y otros puntos de interés que es posible evaluar en sitios como Doomos.cl que ofrece información detallada de las propiedades.

Aunque en cierta forma el mercado concentra las ofertas en las ventas en verde, es posible encontrar inmuebles con entrega inmediata a precios bastante atractivos para el cliente, ya que muchas inmobiliarias necesitan finiquitar la venta de sus proyectos en los plazos estimados para ello.

Compartir:

Sé el primero en responder

Deje una respuesta

Tu dirección de correo eléctronica no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.