Ideas sencillas para tener un dormitorio más acogedor

Dormitorio acogedor

Bien abrigados

Dormitorio acogedor
Fuente imágenes: Alvhem

Muy simple y fácil, igual que cuando te vistes para salir de la casa, debes abrigar tu cama. ¡Resultará mucho más acogedora y acolchada que nunca! Esta opción te permite combinar colores, texturas en diferentes gamas.

Fiesta de cojines

Fiesta de cojines

Si tu dormitorio resulta algo aburrido, añade cojines. Un truco fácil y que no consumirá gran parte de tu tiempo. Hoy en día, puedes encontrar cojines de todas las formas y colores sin buscar demasiado. Otro truco de estilo es combinar formatos, texturas, colores o estampados con libertad. No es necesario que combines todo a la perfección.

Lámparas tamaño miniatura

Lámparas miniatura

No hace falta que invadas con mucha luz el dormitorio si al fin y al cabo es un espacio en el que descansar, con un par de lámparas de lectura será suficiente. ¡Más sencillo, imposible! 

Añade espejos y cortinas

Espejos

 

Un espejo terminará al 100 % con la frialdad del cualquier espacio para convertirlo en un dormitorio especial, algo más coqueto y cálido que antes. Puedes poner uno solo, o combinar varios pequeños que den un toque de luz y de carácter al espacio. Además, elegir unas cortinas para ventanas adecuadas permitirán otorgar la privacidad e intimidad que necesitas. ¡Qué mejor!

Respaldo acolchado

Respaldo acolchado

Los respaldos acolchados recuerdan a las salas de grabación cuyas paredes están forradas por materiales de insonorización. Esas paredes son tan especiales que dan ganas de tocarlas y apoyarlas cada vez que pasas. Lo mismo pasa con los respaldos acolchados, son muy acogedores y cálidos, perfectos para un dormitorio. Justo lo que buscábamos.

Un poco de arte

Respaldo acolchado

Si añades alguna pieza artística, podrás contemplarla en todo momento. Busca una que te inspire, que te atraiga y que no te canses de ver.

Las plantas son vida

Plantas

 

Digan lo que digan, tener una pequeña planta en el dormitorio no nos hará daño, sino que todo lo contrario. La clave es ventilar lo suficiente y no dormir en un dormitorio que se podría comparar con un jardín botánico.

Con los pies calentitos

 Calidez al pisar

Un elemento clave en todo espacio cálido que nos podamos imaginar, empieza por tener los pies calentitos. Puedes añadir una alfombra a los pies de la cama, poner dos pequeñas a los lados, o cubrir todo el espacio con una alfombra gigante. Pongas lo que pongas, resultará acogedor.

Añade un hobby

Hobby

Pueden ser libros, fotos, miniaturas, el objeto que sea, puedes añadirlo a tu espacio más personal. Y además, disfrutar de ello con tranquilidad. Ese es el objetivo, disfrutar de un pequeño hobby en nuestra zona de descanso.

Haz que sea tuyo

 Identidad

Ya por último y lo más importante, haz que tu dormitorio sea tuyo. No te engañes, ni engañes a otros. Usa cosas que realmente te gusten y te definan. No pongas cosas por poner y muestra quién es la persona que realmente duerme ahí cada día. Esa es siempre la mejor manera de convertir algo frío en acogedor. En Habitissimo podrás encontrar estos y más datos para que tu hogar sea más acogedor y con estilo.

Compartir:

Sé el primero en responder

Deje una respuesta

Tu dirección de correo eléctronica no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.