Bicicletas eléctricas y plegables: Lo último para recorrer la ciudad

bicicleta vektron

Las ciudades necesitan un respiro ante el intenso tráfico y la sobrepoblación que genera más y más problemas ambientales. Es por esto que en la última década se ha incentivado el uso de la bicicleta, un medio de transporte de que se ha transformado en una manera cómoda, limpia y práctica para ir a cualquier punto de una urbe sobrepoblada.

En el mercado hay miles de modelos para cada gusto, pero las empresas dedicadas al rubro están empecinadas en crear nuevos modelos que permitan acceder, por ejemplo, al transporte público, o que requieran otras fuentes de energía para quienes no están en condiciones físicas de pedalear.

Es así como nace “Vektron”, una moderna bicicleta eléctrica y plegable que te permite llegar a cualquier parte dentro de la ciudad.

El nuevo prototipo creado por la compañía Tern, permite acceder a sectores difíciles, como lugares empinados o de vías más complicadas, como por ejemplo los caminos con adoquines. Además, es eléctrica, por lo que puedes llegar al trabajo sin una gota de sudor.

Debido a su práctica confección, se puede doblar y llevarla en el transporte público o al interior de un auto; así como guardarla en tu oficina, debajo del escritorio, ahorrando espacio y evitando molestar a los demás.

El moderno y práctico medio de transporte puede alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora debido a su motor eléctrico que se puede cargar como un celular.

Actualmente, la bicicleta aún está en proceso de desarrollo, aunque sus diseñadores han lanzado una campaña en Kickstarter para reunir fondos y así comenzar su producción comercial a todo el mundo.

Compartir:

Sé el primero en responder

Deje una respuesta

Tu dirección de correo eléctronica no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.