¿Quiénes somos?

Somos un equipo conformado por personas que creen que relatar experiencias de otras personas, sirven. Tenemos la intención de ser honestos con nuestro trabajo y entregarles periódicamente, relatos, opiniones y novedades sobre lo que nos inquieta, nos llama la atención y nos genera alertas. Hablaremos sobre experiencias sociales, urbanas y culturales porque eso queremos expresar: nuestra voz en la web sobre el día a día, lo que los medios masivos no muestran, lo que realmente pasa allá afuera.

Es por eso que destinamos este sitio a comentar, compartir y expresar todo aquello que creemos digno de comunicar, ya sea inédito o un tema vigente en la actualidad.

Queremos dejar claro que BlogSUC desea compartir noticias, novedades, informaciones, notas y todo lo relacionado a lo que nos interesa y tiene poca llegada al público. Lo que sea que se pone en vitrina en nuestra vida, será expresado en este medio. Nos movemos gracias a la tecnología y creemos que es parte fundamental avanzar en conjunto a través de nuevas ventanas de exposición.

1.-           No nos hacemos responsables por la veracidad de cada una de las publicaciones realizadas en nuestro sitio. Se recopila información de publicaciones oficiales ya puestas en línea y se da nuestra opinión por lo que buscamos difundir y opinar más que funcionar como una fuente directa de información.

Pese a lo descrito anteriormente, nos comprometemos a entregar información de fuentes confiables con un gran grado de respaldo en internet y considerando su trayectoria informativa. Pondremos el máximo de nuestros esfuerzos al seleccionar las noticias y el criterio de redacción para nuestros contenidos.

2.-           BlogSUC busca constantemente nuevos colaboradores. Por lo que no nos hacemos responsables de los inconvenientes que traigan las nuevas opiniones e informaciones aquí publicadas por nuestros nuevos miembros del equipo.

3.-           Vincularemos a sitios externos de nuestra confianza y si tiene la fuente tiene relación con nuestras publicaciones, cuya finalidad es mejorar el contenido publicado. Cada vez que se realiza esto es con la finalidad de extender la información para el lector, en ningún caso generar perjuicios.

4.-           Cabe mencionar a través de estas líneas que la intención de cada artículo y publicación de nuestro sitio, siempre será dentro de los marcos de respeto y las buenas costumbres, no sólo con otras personas, sino también con las marcas, instituciones y otros organismos involucrados en nuestro contenido. Por otro lado, no nos hacemos responsables de los comentarios de otros participantes de BlogSUC y de las prácticas que se realicen en redes sociales en caso de ser citados. Nos reservamos el derecho de admitir estos comentarios de todos modos, según lo indicado en estas líneas.

Esperamos que participen activamente de nuestra comunidad.

¡Saludos!