Políticas de privacidad

BlogsUc informa que la presente política de privacidad tiene como objetivo informar las condiciones que rigen este sitio web para sus usuarios, es decir, el uso del contenido, nuestra política de comentarios y el uso de información que proporciona cada usuario al ingresar a BlogsUC.

Es de exclusiva responsabilidad del usuario leer, comprender y acatar esta política de privacidad.

Uso de contenidos

La información, notas, post y fotografías son de exclusiva propiedad de BlogsUC, salvo aquellos casos donde se especifica otro tipo de fuente. Recalcamos que los contenidos de este blog provienen de información de otros sitios especializados en temas urbanos y culturales.

El usuario podrá citar cualquiera de los contenidos del sitio, junto con la fuente y el link del enlace consultado. Sólo podrá utilizar la información de BlogsUC para fines personales y académicos.

Si requiere información para uso personal, debe contactarse con el equipo editorial de este sitio web.

Comentarios

El BlogsUC nos interesa el debate de ideas y propuestas interesantes. Es por esto que en Blogs UC destinamos un espacio para estos fines, por lo que nos comprometemos a respetar la opinión de cada uno de los usuarios.

Sin embargo, todos los comentarios que utilizan un lenguaje grosero, despectivo, discriminatorio o que atenten con la dignidad y moral de las personas, serán eliminados. Luego de esto se procederá a bloquear al usuario que cometió la falta.

Recordamos que todos los usuarios son responsables de los comentarios que emiten y no representan necesariamente el pensamiento de BlogsUC.

Uso de la Información

BlogsUC se compromete a cuidar y resguardar su información y datos privados. Sin embargo, BlogsUC no está ajeno a sufrir un ataque informático,  hackeos o suplantaciones de identidad, pues son los riesgos que presenta el Internet de hoy.

Es por esto que insistimos en que cada usuario es responsable de la información que provee, por lo que recomendamos siempre cuidar sus datos personales.

BlogsUC no pedirá datos que afecten su seguridad y privacidad, tales como contraseñas, número telefónico, cuentas corrientes, entre otros. El presente sitio web puede pedir ciertos datos específicos a sus usuarios como nombre, profesión, sexo, ciudad, edad y mail para estos propósitos:

1.- Analizar las estadísticas de tráfico

2.- Organizar y planear de mejor manera la información y contenidos de BlogsUC

3.-Enviar boletines de información, responder inquietudes y enviar ofertas o publicidad.